• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven invita a personas sin hogar para que la acompañen en su fiesta de 15 años

Todos sus invitados comieron, bebieron y se divirtieron junto a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven invita a personas sin hogar para que la acompañen en su fiesta de 15 años
    Todos sus invitados comieron, bebieron y se divirtieron junto a ella.

    La celebración de los 15 años de una menor es un evento que queda en la memoria de ella y sus familiares, pero, sin duda, la fiesta de una jovencita de México quedará en el corazón de muchas personas indigentes.

    En la ciudad de Chihuahua, en México, se llevó a cabo una singular fiesta de 15 años que ha cautivado a todo Facebook. La cumpleañera tuvo como invitados a las personas que no tienen hogar y producto de ello, viven en la calle. 

    Fue Carlos Mayorga, el tío de Zury Yamileth Solís, quien compartió las fotografías de la celebración en Facebook, las cuales han dado la vuelta al mundo por el hermoso gesto que tuvo la celebrada.

    wapa.pe

    Foto: Facebook/ Carlos Mayorga.

    Mayorga cuenta que tenían preparado todo un banquete para Zury y su familia. Sin embargo, la noticia que sorprendió a todos fue cuando la menor manifestó su deseo de invitar a las personas que viven en la calle.

    wapa.pe

    Foto: Facebook/ Carlos Mayorga.

    “Creíamos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que deambulan por las calles y que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca, es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas”, dijo su tío Carlos Mayorga.

    Algunas de las fotos muestra cómo Zury reparte de manera amable sus tarjetas de invitación a varios indigentes que son parte del colectivo Angeles Mensajeros, una organización de ayuda a estas personas y donde la que la joven presta apoyo.

    wapa.pe

    Foto: Facebook/ Carlos Mayorga.

    El día de la celebración, el 9 de octubre, las personas comenzaron a llegar al lugar de la fiesta y se ubicaron en las mesas que la familia había adornado con manteles blancos y listones rosas.

    Todos disfrutaron de los diferentes guisos que había preparado la familia de la quinceañera. En total, se repartió 500 tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua fresca.

    La quinceañera también tuvo el hermoso gesto de obsequiar una muñeca a una niña de tres años que asistió con su mamá a comer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven invita a personas sin hogar para que la acompañen en su fiesta de 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY