• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: Municipales provocan fuerte caída de anciano que vende paltas en vía pública

En Facebook, se viralizó las imágenes que ha generado indignación en usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lince: Municipales provocan fuerte caída de anciano que vende paltas en vía pública
    En Facebook, se viralizó las imágenes que ha generado indignación en usuarios.

    En Facebook, una supuesta agresión a un adulto mayor por parte de los fiscalizadores de la Municipalidad de Lince ha generado indignación en los internautas.

    Las imágenes que fueron viralizadas en la red social muestra a un vendedor ambulante de la tercera edad con un golpe en la frente que le provocó un fuerte sangrado.

    Al parecer, los agentes municipales habrían actuado de manera violenta contra los ambulantes, hecho que ocasionó que varios de ellos corrieran. Este habría sido el momento en que le ocasionaron el golpe al adulto mayor.

    "Que rabia e impotencia ver a estos fiscalizadores parecían delincuentes arrebatando la caja de paltas y sobre todo ver como lo empujaron al anciano", escribió el usuario de Facebook que compartió las imágenes.

    Municipalidad de Lince exhorta a la población

    Tras la rápida viralización de la imagen y el descontento de los usuarios de Facebook, la Municipalidad de Lince emitió un comunicado en la red social.

    "El adulto mayor se dedicaba a la venta informal en la vía pública, sufrió un accidente tras tropezarse con su propia mercadería al percatarse de la presencia de los fiscales", señala el comunicado.

    Asimismo, el municipio indicó que los agentes municipales habrían brindado apoyo al anciano. Sin embargo, los testigos manifestaron que "lo dejaron a su suerte".

    "Exhortamos a nuestros vecinos a corroborar la información antes de replicarla", finaliza el documento.

    Vecinos molestos

    El comunicado de la Municipalidad de Lince generó aún más molestias en los usuarios, quienes aprovecharon la publicación para comentar otras supuestas faltas en la forma de proceder de los municipales.

    "Hace poco por el mercado Rospigliosi casi hacen atropellar a 2 vendedores de plátanos. Les voltearon los triciclos en medio de la pista", escribió una usuaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lince: Municipales provocan fuerte caída de anciano que vende paltas en vía pública

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY