• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana muere en incendio de su vivienda: No tenía luz y se alumbrara con velas

La mujer de 70 añosvivía sola en una humilde vivienda donde preparaba juanes a leña para poder solventar sus gastos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana muere en incendio de su vivienda: No tenía luz y se alumbrara con velas
    La mujer de 70 añosvivía sola en una humilde vivienda donde preparaba juanes a leña para poder solventar sus gastos.

    En Ucayali, una terrible noticia conmocionó a la población. Una anciana perdió la vida durante el incendio de su humilde vivienda ubicada en el distrito de Callería, en Pucallpa.

    Se trata de Rosa Nélida Cambunungui López (70), una humilde mujer que tras haber padecido por la muerte de sus dos únicas hijas, quedó sola y se solventaba con las pequeñas ventas de un bodega instalada en su domicilio.

    Vecinos de la zona manifestaron que la mujer también preparaba juanes a leña para venderlos y se alumbraba con velas ya que su vivienda no contaba con alumbrado eléctrico. Estas situaciones habrían provocado el siniestro. 

    Argumentaron que la adulta mayor realizaba una especie de cocina a leña para preparar sus alimentos. Una vez terminado el proceso, dejaba la leña prendida a la espera de que se apague sola. 

    El siniestro cesó gracias a la ayuda de los mismos pobladores, quienes hicieron uso de baldes de agua y tierra para poder apagar el fuego, sin embargo, no pudieron rescatar a Cambununqui.

    Tras largas horas de espera, el personal policial del Departamento de Seguridad del Estado de Pucallpa, agentes de la Oficina de Criminalística de la Divincri, también el médico legista y el fiscal de turno, llegaron hasta el lugar donde realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana muere en incendio de su vivienda: No tenía luz y se alumbrara con velas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY