• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Capturan a sujeto que violó junto a sus amigos a una mujer de la tercera edad

Se trata de Fernando Lee Quispe Ccoto, quien permanecía prófugo desde fines de setiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Capturan a sujeto que violó junto a sus amigos a una mujer de la tercera edad
    Se trata de Fernando Lee Quispe Ccoto, quien permanecía prófugo desde fines de setiembre.

    Las noticias de violencia de género, feminicidio y abuso sexual, no cesan en el Perú y continúan indignando a la población. Esta vez, otra violencia sexual grupal se registró en Cusco en pleno estado de emergencia. 

    Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto que habría participado en una violación colectiva contra una adulta mayor de 60 años en el distrito de Poroy.

    Se trata de Fernando Lee Quispe Ccoto de 21 años, quien junto a otros dos amigos abusaron sexualmente de una mujer en su vivienda. El sujeto era buscado desde el pasado 27 de setiembre, día en que se registró el ultrajo.

    En aquel entonces, la víctima fue trasladada al hospital Antonio Lorena, donde recibió atención medica oportuna.

    Según informaron las autoridades policiales, Quispe Ccoto pretendió darse a la fuga al notar la presencia de los efectivos, sin embargo, fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría de Poroy.

    wapa.pe

    Foto captura: Perú21.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Capturan a sujeto que violó junto a sus amigos a una mujer de la tercera edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY