• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio carga a su prometida en silla de ruedas para llevarla al altar

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia la pareja tras la conmovedora escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio carga a su prometida en silla de ruedas para llevarla al altar
    Las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia la pareja tras la conmovedora escena.

    El tierno acto de amor de un novio hacia su prometida en silla de ruedas se ha vuelto viral en TikTok, especialmente en países como México, España y EE.UU.

    En el día de su boda, llevada a cabo en Los Cabos, Baja California Sur, en México, Alondra Collins llegó a la iglesia en su silla de ruedas con la compañía de toda su familia. Al ingresar, nunca imaginó el gran gesto que iba a realizar su futuro esposo antes de la ceremonia.

    En el vídeo difundido en las redes sociales, se aprecia como el joven carga a su novia y la lleva en brazos hasta el altar ante la mirada expectante de todos los invitados.

    “El mejor día de mi vida”, señaló la joven novia de 23 años en el video publicado en TikTok. El clip ya tiene más de 50 mil reproducciones en menos de 48 horas.

    “¡La mayor expresión de amor!”, “Dios los bendiga en su matrimonio”, “El amor todo lo puede” o “Nos llenas de orgullo campeón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que quedaron muy conmovidos ante la bella escena.

    Los internautas, a su vez, les desearon las mejores vibras en su vida como casados. Aunque bromearon con que “no la necesitaran” por la gran química que se aprecia entre ambos en el vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio carga a su prometida en silla de ruedas para llevarla al altar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY