• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Policía salva la vida a mujer que se descompensó en Banco de la Nación

El miembro de la PNP se encontraba patrullando la zona cuando se percató del estado de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Policía salva la vida a mujer que se descompensó en Banco de la Nación
    El miembro de la PNP se encontraba patrullando la zona cuando se percató del estado de la mujer.

    La rápida acción de un agente de la Policía Nacional del Perú le salvó la vida de una mujer que se descompensó en la puerta del Banco de la Nación, ubicado en el distrito de La Perla.

    Las cámaras de seguridad de la entidad financiera registraron al valeroso policía, quien se encontraba patrullando la zona financiera del óvalo La Perla.

    El efectivo que se percató de la mujer es el S2 PNP Óscar Astorayme de la Región Policial Callao. Este corrió a auxiliarla y le aplicó la maniobra de HEIMLICH, técnica que sirvió para salvarle la vida.

    La mujer, identificada como Carmina Morales, se desempeña como médico tecnóloga en el área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao. Tras regresar en sí, agradeció el accionar de Astorayme, ya que los primeros auxilios brindados de forma oportuna y eficaz la ayudaron a recuperarse del estado en que se encontraba.

    “Me siento muy agradecida por la labor tan loable del Sr. Policía Oscar Astorayme de la Región Policial Callao, quien me dio los primeros auxilios de manera oportuna, logrando sacarme del cuadro crítico en el que me encontraba, la maniobra que realizó fue vital para seguir hoy en día con vida”, posteó Carmina Morales en sus redes sociales.

    “Jamás podré terminar de agradecer a Dios por haberlo puesto ese día en el Banco de la Nación de la Perla y brindarme su apoyo incondicional. Dios te cuide y bendiga siempre”, agregó la mujer agradecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Policía salva la vida a mujer que se descompensó en Banco de la Nación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY