• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno del Perú anuncia que solo se podrá acceder a las playas de lunes a jueves

Presidente Martín Vizcarra anunció que medida es para evitar que playas sean un foco de contagio de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobierno del Perú anuncia que solo se podrá acceder a las playas de lunes a jueves
    Presidente Martín Vizcarra anunció que medida es para evitar que playas sean un foco de contagio de COVID-19.

    En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció que este verano 2021, el acceso a las playas se permitirá de manera gradual a fin de evitar mayores contagios de COVID-19.

    El mandatario precisó que en una primera etapa estos lugares de recreación podrán utilizarse solo de lunes a jueves. La medida se oficializará el 22 de octubre a través de un Decreto Supremo (DS) que deberá ser publicado en El Peruano.

    “Para comenzar estamos permitiendo el uso de las playas como tal, primero dentro de la semana, de lunes a jueves. Pero los fines de semana, de gran aglomeración, solo se estará permitiendo el uso de la áreas colindantes para deportes, caminatas, tal como se ha estado llevando en los últimos días”, manifestó el jefe de Estado.

    “Estamos normando las restricciones que habrán en Lima metropolitana, Callao y Lima provincias. Y estamos también dejando en responsabilidad para que el resto de país, siguiendo como lineamiento lo que se está dando para Lima (los gobiernos regionales y municipios que tienen playas), puedan hacer el control correspondiente”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobierno del Perú anuncia que solo se podrá acceder a las playas de lunes a jueves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY