• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Frustran secuestro de mujer tras persecución por avenidas

Serenos del distrito persiguieron al auto en que había sido secuestrada una joven de 26 años. Momentos después la dejaron en una avenida mientras el vehículo seguía en movimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Frustran secuestro de mujer tras persecución por avenidas
    Serenos del distrito persiguieron al auto en que había sido secuestrada una joven de 26 años. Momentos después la dejaron en una avenida mientras el vehículo seguía en movimiento.

    Un secuestro fue frustrado gracias a la rápida acción de unos agentes de la Municipalidad de Surco. Una joven de 26 años había sido obligada a abordar un vehículo en la avenida Las Nazarenas.

    Tras una jornada de labores, fiscalizadores de la comuna retornaban a su base a bordo de unidades móviles de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Durante el trayecto, observaron cómo desconocidos metieron violentamente a una mujer a un Kia Cerato plomo, cuya placa no pudo ser divisada.

    En ese momento, un vecino que se percató del hecho gritó a los secuestradores y los municipales encendieron las circulinas e iniciaron una persecución.

    El auto de los malhechores se subió a la vereda y al ver que, tras ellos venían las patrullas, arrojaron a la víctima en la pista de la avenida Velasco Astete, en la urbanización Prolongación Benavides.

    La agraviada fue auxiliada por los agentes, quienes solicitaron apoyo a los bomberos y a la Brigada de Rescate del distrito.

    Mientras era atendida, contó que los delincuentes se llevaron su celular y otras pertenencias. Por tal motivo, uno de los agentes le prestó un celular para que la víctima se comunique con su madre, a quien pidió que bloquee todas sus tarjetas de crédito.

    “Por las circunstancias, nos volvimos serenos. En ese momento, no pensamos en el uniforme que usamos sino en la vida de la persona. La señorita recibió la ayuda a tiempo. Yo le presté mi celular para que llame a su mamá”, contó el fiscalizador Yoel Huaracha, quien estaba acompañado de su compañero César Pulido.

    Debido que la joven presentaba contusiones, sangrado en la oreja derecha y laceraciones en su mano izquierda, fue conducida en una ambulancia SAMU hacia la clínica San Pablo.

    Con información de: La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Frustran secuestro de mujer tras persecución por avenidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY