• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 9 años no cumplirá sueño de ser policía por culpa de la COVID-19

El pequeño falleció debido al coronavirus. Antes de partir, logró despedirse de su madre a través de una videollamada.“Voy a estar con Dios”, le dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 9 años no cumplirá sueño de ser policía por culpa de la COVID-19
    El pequeño falleció debido al coronavirus. Antes de partir, logró despedirse de su madre a través de una videollamada.“Voy a estar con Dios”, le dijo.

    Un niño de 9 años no podrá cumplir su sueño de toda la vida por culpa del coronavirus. Su madre confirmó que el pequeño falleció a causa de la COVID-19.

    El hecho se registró en Costa Rica. Allí, el menor anhelaba con ser policía para poder salvar vidas, sin embargo, dejó de existir a su corta edad.

    Lamentablemente, la pandemia del nuevo coronavirus lo atracó severamente. Puesto que, según su madre, Rommy Ávila, su hijo se encontraba entre la población vulnerable, puesto que había luchado contra múltiples enfermedades desde muy pequeño.

    Antes de partir, el niño de 9 años se convirtió en policía por unos momentos, gracias a un bello gesto de las autoridades de San José, por lo cual él y su madre quedaron agradecidos.

    wapa.pe

    “Quiero darle las gracias a la Policía Municipal por el bello gesto que han hecho por mí. Que el señor les de larga vida”, expresó el pequeño.

    “Mi hijo cumplió el gran sueño de su vida, el de ser Policía Municipal, era lo que más lo hacía feliz, le agradezco demasiado a mi familia municipal por querérmelo tanto y permitirle hasta vestir ese uniforme”, manifestó doña Rommy.

    Desde que nació, el 25 de febrero del 2011, presentó serios problemas de salud. Lo operaron tres veces para evitar complicaciones. Sin embargo, iba perdiendo la vista y no podía controlar el incremento paulatino de la obesidad.

    Su madre comentó que el pequeño alcanzó a despedirse de ella mediante una videollamada desde el hospital y le aseguró que iba a “estar con Dios”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 9 años no cumplirá sueño de ser policía por culpa de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY