• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano asesina a su amigo que le debía 100 soles

La Policía Nacional, pese a los esfuerzos desplegados, no ha logrado capturar al presunto homicida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolano asesina a su amigo que le debía 100 soles
    La Policía Nacional, pese a los esfuerzos desplegados, no ha logrado capturar al presunto homicida.

    Un ciudadano venezolano atacó brutalmente a su amigo hasta acabar con su vida. La pelea se originó en la casa de la víctima, ubicada en Piura, por una deuda de 100 soles que este mantenía.

    Según el atestado policía, el agresor se valió de una comba y un cuchillo para infringirle daño a Josué Guillermo Medina Núñez, de 19 años, quien trabajaba como cargador en una obra de construcción.

    El cuerpo del muchacho fue hallado por sus vecinos. Ellos se percataron que la puerta de la vivienda de la víctima se encontraba abierta, por lo que fueron a inspeccionar para luego darle aviso a las autoridades.

    A la casa llegó personal de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura junto a peritos de Criminalística y el fiscal de turno. Ellos encontraron una comba con manchas de sangre a metros del cadáver, lo que hace presumir a los detectives que el homicida, identificado como Josué Valdez, la utilizó contra su supuesto amigo.

    wapa.pe

    De la misma forma, las autoridades hallaron un cuchillo con el que el ciudadano venezolano atacó a su víctima, quien deja en orfandad a un pequeño de dos años.

    Tras perpetrar el crimen, el homicida escapó y pese a los esfuerzos desplegados por la Policía Nacional del Perú, no se ha podido dar con su paradero.

    Se conoció que ambos laboraban como cargadores de agregados de construcción civil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolano asesina a su amigo que le debía 100 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY