• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llevó cadáver de anciano a banco para cobrar pensión

Tras maquillar y mejorar su aspecto, trasladó el cuerpo en una silla de ruedas hasta la ventanilla del banco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llevó cadáver de anciano a banco para cobrar pensión
    Tras maquillar y mejorar su aspecto, trasladó el cuerpo en una silla de ruedas hasta la ventanilla del banco.

    Una mujer trasladó el cadáver de un anciano sobre una sillada de ruedas hasta un banco para cobrar el dinero de su pensión.

    Según los informes de la autopsia, el hombre llevaba 12 horas muerto antes de ser trasladado hasta la ventanilla de la sucursal bancaria.

    Antes de acudir a la entidad financiera, la mujer llamó al banco. Ella deseaba cobrar el dinero del anciano de 92 años, pero necesitaba la clave, por lo que les comunicó que había perdido la contraseña de su “compañero”.

    Ante el pedido, el banco le indicó que tenía que aproximarse el propio titular de la cuenta, en este caso el hombre fallecido, para brindar dicha información.

    wapa.pe

    Sentó en una silla de ruedas al cadáver y lo presentó ante el personal bancario, a quienes les tuvo que explicar que su raro aspecto se debía a que estaba “algo cansado”.

    Sus excusas no dejaron satisfechos a los trabajadores de la sucursal, por lo que decidieron llamar a la seguridad y los bomberos. Así, comprobaron que el cuerpo que tenían en frente llevaba horas muerto.

    "La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta", destacó José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, en Brasil, donde ocurrió el macabro incidente.

    Trascendió que se iniciará "una investigación por fraude" en contra de la mujer. Además, se intentará averiguar qué pensaba hacer con el cadáver y con el dinero que obtuviera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llevó cadáver de anciano a banco para cobrar pensión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY