• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: cinco hombres son denunciados de violar a joven en fiesta

Los acusados fueron detenidos tras realizarle los exámenes médicos correspondientes a la mujer de 21 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: cinco hombres son denunciados de violar a joven en fiesta
    Los acusados fueron detenidos tras realizarle los exámenes médicos correspondientes a la mujer de 21 años.

    Cinco hombres fueron denunciados ante la Policía Nacional del Perú tras violar sexualmente a una joven de 21 años mientras se desarrollaba una fiesta en una vivienda ubicada en el distrito limeño de Santiago de Surco.

    Según informó ATV, los hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, cometieron el crimen el último fin de semana en la casa de uno de los implicados.

    El comisario de Chacarilla del Estanque declaró que la mujer llegó en compañía de sus padres y, tras sentar la denuncia, la Policía procedió a capturar a los acusados, quienes registran domicilio en Surco.

    wapa.pe

    Los acusados fueron detenidos y permanecerán en la dependencia policial por un plazo de 48 horas hasta que el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer decida si continúan el proceso en libertad o dicta una medida preliminar.

    Trascendió que los denunciados negaron haber abusado de la joven. Las investigaciones ya están en manos del Ministerio Público.

    ¿Dónde denunciar abuso sexual?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

    Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato. La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: cinco hombres son denunciados de violar a joven en fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY