• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar: “Hay un brazo que no corresponde con el de Vizcarra”

El conductor analizó la supuesta fotografía con Antonio Camayo ante cuestionamientos de un posible montaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar: “Hay un brazo que no corresponde con el de Vizcarra”
    El conductor analizó la supuesta fotografía con Antonio Camayo ante cuestionamientos de un posible montaje.

    Luego de la difusión de una fotografía donde, supuestamente, aparece el presidente Martín Vizcarra acompañado de Antonio Camayo, vinculado a “Los cuellos blancos”, se comenzó a cuestionar su autenticidad.

    Tras analizar la foto, en redes sociales se argumentaba que podría tratarse de una foto trucada debido a pequeños detalles que no coinciden en la composición. Entre los observadores, se encuentra el conductor de noticias Federico Salazar, quien en su espacio matutino analizó la imagen.

    “Se señala que esta foto sería trucada (...) por este detalle de acá, que hay un brazo en la espalda del señor Camayo que no corresponde con la posición del brazo derecho de Martin Vizcarra, eso se ve en el reflejo del espejo”, comentó el periodista.

    “En la otra foto, el propio presidente Vizcarra dijo que habría que verificarla porque no corresponde con su peso, un tema con el abdomen. Como todo documento que se alcanza a las autoridades debe ser verificado”, continuó Federico Salazar.

    Las fotos en mención fueron reveladas por diario local y rebotadas en el dominical Cuarto Poder, donde se encontraba el presidente Martin Vizcarra respondiendo sobre más denuncias sobre un supuesto acto de corrupción cuando era gobernador de Moquegua, en el 2013.

    Según revelaron tres aspirantes a colaboradores eficaces a la Fiscalía, Vizcarra habría recibido un soborno de un consorcio de constructoras en el contexto de la investigación del “club de la construcción. “Hay tres testimonios que coinciden en los detalles, hay mucho detalle sobre la entrega de dinero y reuniones con empresarios”, manifestó Salazar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar: “Hay un brazo que no corresponde con el de Vizcarra”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY