• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor llama “burro” a alumno con síndrome de Asperger

Profesor se volvió viral en las redes sociales tras insultar a uno de sus alumnos con aparente Síndrome de Asperger. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor llama “burro” a alumno con síndrome de Asperger
    Profesor se volvió viral en las redes sociales tras insultar a uno de sus alumnos con aparente Síndrome de Asperger.

    Un maestro de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL insultó y humilló a alumno con aparentemente síndrome de Asperger.

    El video de profesor agrediendo verbalmente a su estudiante se volvió viral en las redes sociales y causó indignación entre los internautas, quienes exigieron que sancionen al sujeto.

    En el video que circula se oye al docente de Nuevo León, identificado como César “N”, tratando a todos los estudiantes de una forma soberbia, sobre todo con un alumno.

    En uno de los momentos del clip, el profesor comienza a ofenderlo por haber utilizado una calculadora para resolver una actividad, lo cual supuestamente no estaba permitido.

    Según detalló el portal mexicano ‘Debate’, el alumno se justificó explicando que solo estaba corroborando para estar lo suficientemente preparado para un próximo examen, sin embargo, esto solo provocó que los insultos del docente incrementaran.

    "Eh cabr%&, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, no te chifles cabrón, la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata. Pinche burro, vas a necesitar que te extirpen el cerebro, y te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual", dijo el maestro de Nuevo León contra el joven.

    Sin embargo, esto no fue todo. Luego de un rato, el alumno demuestra que uno de sus trabajos es correcto, pero el docente lo humilla al contestarle con sarcasmo.

    "Es la primera cosa correcta que contestas en todo el semestre, ahí la llevas", señaló el profesor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor llama “burro” a alumno con síndrome de Asperger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY