• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nombran a bebé como empresa de Internet para ganar 18 años de WiFi gratis

Los padres optaron por mantener su identidad en secreto al asegurar estar "un poco avergonzados". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nombran a bebé como empresa de Internet para ganar 18 años de WiFi gratis
    Los padres optaron por mantener su identidad en secreto al asegurar estar "un poco avergonzados".

    En busca de conseguir WiFi gratis por muchos años, una pareja decidió ponerle a su hija el nombre de una empresa de Internet.

    Los padres de la pequeña se acogieron a la promoción de un proveedor de servicios de Internet que vieron por Facebook. La compañía se llama Twifi y, según las bases, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) puede acogerse a la promoción.

    Así, esta pareja suiza bautizó a su niña como Twifia y, tras una foto del certificado de nacimiento, recibirán internet gratis por 18 años. Por lo pronto, prefirieren mantenerse en el anonimato y reservar el nombre completo de la pequeña, pues aseguran estar "un poco avergonzados". "No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron.

    wapa.pe

    Según contaron, el dinero que ahorrarán todos estos años en internet, lo depositarán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia. Ellos buscan beneficiar a su hija de alguna manera, y que pueda usar el dinero en lo que desee, incluso cambiarse de nombre en caso lo odie.

    "Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto", confesó el padre. "Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!", afirmó la madre a un medio suizo

    "Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nombran a bebé como empresa de Internet para ganar 18 años de WiFi gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY