• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer de 18 de años que arrolló a profesora venezolana es liberado

Tras tumbar a la joven de la motocicleta, intentó darse a la fuga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer de 18 de años que arrolló a profesora venezolana es liberado
    Tras tumbar a la joven de la motocicleta, intentó darse a la fuga.

    Juan Antonio Cabrales Cornejo es el conductor de la cúster que tumbó la motocicleta que manejaba una joven de la nacionalidad venezolana, de nombre Roxana Carolina, en la avenida Carlos Izaguirre, Los Olivos.

    Gracias a las imágenes difundidas por ’24 Horas’, se ve como el joven de 18 años intenta adelantar el vehículo de la muchacha, pero su maniobra solo provocó que la mujer pierda el control, caiga a la pista y sea arrollada por la misma custer.

    Tras atropellar a la joven, Cabrales Cornejo intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. El chofer fue liberado, pese a que interpusieron una denuncia en su contra.

    “Dice que se le abalanzó a su lado y tampoco podía esquivarse porque venía un tráiler a su lado. La chica lo que hacía era pegarse al lado de él y ella soltó el equilibrio y se cayó. La chica estaba con una mano ocupada, hablando por teléfono y con la moto”, fue la justificación de la madre de Juan Cabrales para justificar el accionar de su hijo, cuando las imágenes demuestran como la custer intenta pasar, de manera negligente, por el medio de la moto y el camión.

    Según trascendió, la joven extranjera llegó al Perú hace dos años y era profesora de natación artística en una academia. Incluso perteneció a la selección de natación artística de Venezuela.

    “Ella es entrenadora de nado sincronizado. A ayudado a varios niños en Perú con solo 20 años", comentó un allegado de la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer de 18 de años que arrolló a profesora venezolana es liberado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY