• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no sabes qué estudiar? Instituto ofrece jornada interactiva de talleres vocacionales gratuitos

Esta actividad se realizará el sábado 17 de octubre, serán cursos gratisy contará con 9 talleres virtuales interactivos de carreras Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aún no sabes qué estudiar? Instituto ofrece jornada interactiva de talleres vocacionales gratuitos
    Esta actividad se realizará el sábado 17 de octubre, serán cursos gratisy contará con 9 talleres virtuales interactivos de carreras

    Con el fin de ayudar a los futuros profesionales a descubrir su carrera ideal, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ofrecerá este sábado 17 de octubre, nueve talleres virtuales creativos de orientación vocacional, “Explosión Creativa”.

    Se trata de una jornada online interactiva, donde los participantes tendrán acceso, de manera gratuita, a herramientas y actividades lúdicas e innovadoras, para conocer a fondo diversas áreas profesionales del mundo del diseño, las comunicaciones y los negocios e innovación.

    Estos talleres virtuales estarán divididos en tres horarios: 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m.; y tendrán una duración aproximada de 40 minutos cada uno. Durante esta jornada, los asistentes podrán realizar ejercicios didácticos, orientados por profesionales, que los acercarán a una experiencia vivencial sobre las carreras de su interés. Para más información e inscripciones ingresa a  https://bit.ly/2Nu17qS

    Para Karen Stiegler, directora de Innovación y Desarrollo del instituto, estos talleres son una gran oportunidad para que los jóvenes experimenten y conozcan de primera mano las carreras del futuro y el campo de acción de sus áreas de interés. “Estos talleres han sido pensados para que los futuros profesionales experimenten y descubran su vocación a través del uso de herramientas didácticas y con la orientación de expertos de cada carrera”, detalla. 

    Algunos talleres creativos que se dictarán en esta jornada gratuita son:

    - User Experience: Mejorando la experiencia de nuestros clientes. A través de un emocionante juego de roles, asume el papel de un estratega de marketing que piensa en las experiencias de usuario y en cómo mejorar este proceso.

    - Componiendo con planos audiovisuales: Graba un videoclip musical utilizando los principales planos del lenguaje audiovisual y herramientas interactivas.

    - Gamers cuidando la ciudad.  Diseña tu propio superhéroe animado que ayude a cuidar las calles y a disminuir los contagios de coronavirus.

    - Suspenso en una toma: Conoce el lenguaje narrativo del cine de suspenso y el papel que toma en la creación de imágenes.

    - Especies en campaña: Crea una campaña de concientización ecológica/ambiental en defensa de los animales.

    - Styling a tu medida: Aprende de una forma didáctica la morfología del cuerpo y el uso de diferentes prendas que favorezcan a la imagen de cada persona.

    También, se dictarán talleres sobre fotografía y diseño digital, dirección y diseño gráfico y comunicación audiovisual.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aún no sabes qué estudiar? Instituto ofrece jornada interactiva de talleres vocacionales gratuitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY