• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pide borrar a su hijastro de foto familiar y reacción de usuario se viralizó

El pedido en Facebook de una mujer, rompió el corazón de un usuario que dejó un mensaje que ocasionó que muchos revivan sus amargas historias de infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pide borrar a su hijastro de foto familiar y reacción de usuario se viralizó
    El pedido en Facebook de una mujer, rompió el corazón de un usuario que dejó un mensaje que ocasionó que muchos revivan sus amargas historias de infancia.

    La separación de una pareja, en muchas ocasiones son dolorosas y más aún si hay hijos de por medio. Los problemas maritales pueden afectar a los niños de diferentes maneras y si las nuevas parejas de los padres no son amables, ni empáticas; terminan por dejar cicatrices que pueden durar para siempre.

    Así lo demostraron cibernautas de diferentes redes sociales, quienes al ver el pedido escrito de una mujer, quedaron indignados y decidieron tomar captura del hecho para viralizarlo por todas las plataformas y así darle una lección que muchos no olvidarán.

    wapa.pe

    Natalie contó en un grupo privado de Facebook que había tenido una sesión de fotos familiar junto a sus dos hijos, su esposo, y el primer hijo de este. Ella estaba dispuesta a pagar 10 dólares para que borraran a su hijastro del cuadro familiar. 

    wapa.pe

    En un principio, los usuarios no entendieron el motivo por el cual ella quería quitar a este niño, por lo que explicó que era el hijo de su pareja, y aunque su esposo lo había llevado a la sesión de fotos familiar, no tomaron alguna instantánea sin él, por lo que quería que lo quitaran con Photoshop.

    wapa.pe

    Sin embargo, la reacción de un usuario llamado Wade Cross, despertó la empatía de miles de cibernautas. El hombre compartió la imagen del pedido de Natalie y escribió: “El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”.

    El mensaje del usuario despertó los recuerdos amargos que vivieron muchos en su niñez y sus historias quedaron plasmadas en los comentarios y compartidos de las redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, no cesaron las críticas a la actitud de la mujer, a quien la señalaron por tener un concepto de familia alejado de la realidad actual. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pide borrar a su hijastro de foto familiar y reacción de usuario se viralizó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY