• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Sicarios asesinan a Pussy, coordinador de Las Caras de Atahualpa

La Policía capturó a tres sospechosos, entre ello, un menor de 17 años, quienes habrían disparado a quema ropa a Juan Vinces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Sicarios asesinan a Pussy, coordinador de Las Caras de Atahualpa
    La Policía capturó a tres sospechosos, entre ello, un menor de 17 años, quienes habrían disparado a quema ropa a Juan Vinces.

    Lamentable. La noche del último jueves 15 de octubre, falleció Juan José Vinces Manzanares, conocido como "Pussy", tras haber sido baleado por unos sicarios. Era conocido en el medio artístico nacional e internacional.

    Los criminales llegaron hasta la vivienda de Vinces, ubicada en el el jirón Miro Quesada, Callao, donde lo interceptaron y le dispararon hasta en 15 oportunidades para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno, según ATV.

    Tras lo sucedido, el hombre de 52 años fue trasladado por familiares y amigos hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión. Lamentablemente falleció en el camino.

    'Pussy' era conocido por coordinar los pintados en las paredes de Atahualpa, en el Callao y los distintos conciertos que se realizaban en la zona. Diferentes artistas entre nacionales e internacionales pasaron por el mencionado lugar para ofrecer sus mejores éxitos musicales.

    Según el informe de América, peritos de Criminalística fueron a la zona para recabar información que pueda servir para hallar a los responsables del crimen. También, realizaron algunas preguntas a los familiares para conocer si ‘Pussy’ tenía enemigos en el sector.

    En las últimas horas se conoció que la Policía capturó a los presuntos culpables de la muerte de Vinces Manzanares. Son tres los detenidos: Juan Manuel Criado Mendoza, Giancarlos Córdova Arias y un menor de 17 años. Ahora todos permanecen en la comisaría del Callao para continuar con las investigaciones.

    Cabe señalar que, vecinos del lugar temen represalias en la zona. Aseguran que la delincuencia ha incrementado en el Callao. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Sicarios asesinan a Pussy, coordinador de Las Caras de Atahualpa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY