• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién nacido levanta sus manos en señal de gratitud por haber nacido

Su madre cantó una alabanza cristiana y él comenzó a levantar sus manos como si gozara de la canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién nacido levanta sus manos en señal de gratitud por haber nacido
    Su madre cantó una alabanza cristiana y él comenzó a levantar sus manos como si gozara de la canción.

    Durante mucho tiempo, se han suscitado hechos que la ciencia no puede explicar y termina enmudeciendo a muchos profesionales. Así lo demostró una tierna escena que ha cautivado y asombrado a miles en redes sociales. 

    Y es que, varios bebés llegan al mundo de una forma bastante particular, algunos parecen que vienen a darnos un mensaje, otros a enseñarnos misterios que solo pueden ser comprendidos por esa fuerza misteriosa y espiritual a la que llaman FE.

    Un vídeo logró registrar la reacción de un recién nacido que escuchaba una alabanza cristiana. El pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de algún hospital porque nació prematuro.

    Su madre cantaba una canción para Dios y cuando el recién nacido escuchó, comenzó a levantar las manos. Fue la misma mujer quien logró grabarlo y cree que el menor lo hizo en señal de gratitud a su creador.

    Para muchos se trata de una coincidencia porque el bebé apenas ha llegado al mundo y no conoce de religiones. Sin embargo, para otros es un verdadero milagro y concuerdan con la explicación de la madre.

    Como sabemos, los niños que nacen antes de tiempo deben enfrentarse mayores dificultades. Los usuarios están seguros que el bebé se recuperará pronto porque ha demostrado ser todo un valiente y luchador. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Recién nacido levanta sus manos en señal de gratitud por haber nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY