• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Urresti se compara con Miguel Trauco con foto de agresión

El parlamentario no dejó pasar la oportunidad para dar uno de sus peculiares mensajes en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Urresti se compara con Miguel Trauco con foto de agresión
    El parlamentario no dejó pasar la oportunidad para dar uno de sus peculiares mensajes en redes sociales.

    Fiel a su estilo, el congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, aprovechó las fotografías del jugador de la selección peruana, Miguel Trauco, con la cara ensangrentada para dar un peculiar mensaje redes sociales.

    El parlamentario realizó una comparación curiosa sobre la ley de devolución del 100% del dinero a los aportantes, que viene buscando su bancada desde hace meses, con el defensor nacional, quien se chocó ayer con el brasileño Richarlison mientras se disputaban un balón.

    En un vídeo, hace referencia a los 11 congresistas que logró sacar Podemos Perú en las elecciones parlamentarias del 2020 en enero. Ellos son asemejados con los 11 jugadores de la bicolor que jugaron de igual a igual con Brasil, pero por polémicas decisiones del arbitraje, la victoria no se pudo quedar en Lima.

    Siguiendo esa línea, en las imágenes aparece el presidente Martín Vizcarra criticando la labor del árbitro. Finalmente, señala a las bancadas que no votaron a favor de la devolución del 100% de las AFP como la del Partido Morado, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso y Acción Popular.

    “Los 11 de Podemos Perú pusimos todo en la cancha. Los #TraidoresProAFP bloquearon la devolución del 100% de los fondos de las AFP, nos robaron el triunfo, pero aún nos queda el partido clave en el Pleno. ¡Vamos que PODEMOS!”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

    Cabe resaltar que la selección peruana cayó ante su similar de Brasil por 2-0 en el Estadio Nacional, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Urresti se compara con Miguel Trauco con foto de agresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY