• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: venezolanos armados asaltaban en mototaxi

La Policía Nacional atrapó a esta banda delictiva y a otro ladrón que robaba en los exteriores del aeropuerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: venezolanos armados asaltaban en mototaxi
    La Policía Nacional atrapó a esta banda delictiva y a otro ladrón que robaba en los exteriores del aeropuerto.

    La Policía Nacional del Perú informó sobre la captura de una banda criminal integrada por ciudadanos de nacionalidad venezolana. Ellos cometían sus asaltos armados y a bordo de una mototaxi para desplazarse por las calles de Los Olivos.

    Los delincuentes fueron capturados por los agentes del Escuadrón de Emergencia, quienes lograr atrapar a los hampones en el cruce de las calles 29 con Los Claveles tras una intensa persecución.

    Uno de los detenidos portaba un arma de fuego con el que habría atacado a sus últimas víctimas.

    En tanto, otro ladrón extranjero fue capturado a la altura del óvalo del terminal aéreo en el Callao.

    Según la Policía, el detenido se dedicaba a robar accesorios de vehículos en las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Este delincuente responde al nombre de José Sandoval y tenía en una mochila varias autopartes.

    Sus víctimas, al parecer, eran taxistas. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Ingunza.

    Delitos menores

    El Gobierno optimiza la capacidad operativa del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú para potenciar la lucha contra la delincuencia común y la venta de drogas en Lima.

    Con la incorporación de 200 nuevos agentes y una flota vehicular de más de 50 camionetas, dicha unidad policial se fortalece para cumplir sus objetivos.

    “Hoy estamos marcando el inicio de una nueva etapa operativa, que permitirá proyectar la actitud eficiente de la Policía Nacional en el combate contra el delito menor, como el hurto, arrebato y ‘cogoteo’, que son los que tienen mayor impacto en la ciudadanía”, sostuvo el ministro del Interior, César Gentille.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: venezolanos armados asaltaban en mototaxi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY