• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigrid Bazán responde comentario machista de seguidor en Instagram

"Las niñas no dicen malas palabras", fue el desatinado comentario que recibió en lasredes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigrid Bazán responde comentario machista de seguidor en Instagram
    "Las niñas no dicen malas palabras", fue el desatinado comentario que recibió en lasredes sociales.

    El polémico partido entre Perú-Brasil, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, dejó con los ánimos caldeados a más de un peruano y la conductora Sigrid Bazán no fue la excepción.

    A través de su cuenta de Instagram subió una stories donde explicaba la desazón que le causó la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, cuando se le salió una grosería.

    A raíz de esto, uno de sus seguidores le escribió por interno: “Las niñas no dicen malas palabras”. El desatinado comentario causó la indignación de Bazán, quien respondió tajantemente: “Las mujeres hablamos como queramos y punto”.

    wapa.pe

    Pero eso no fue todo, la presentadora del noticiero de Latina dedicó las siguientes stories para explicar todo lo que estaba mal en la forma de pensar de este usuario.

    “Primero, tratar de pormenorizarme por un tema de edad. Segundo, ¿son las niñas las que no pueden decir malas palabras? ¿Y los niños? ¿No? Claramente es un tema de género”, se le escucha aseverar a Bazán.

    “Por último, decirme que no puedo decir malas palabras por el simple hecho de ser mujer me parece una estupidez en pleno siglo XXI”, finalizó.

    Cabe destacar que Sigrid Bazán es una confesa hincha de Universitario de Deportes y fiel seguidora de la selección peruana. Y, en su faceta periodística, demuestra a diario que no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse sobre cualquier tema. Puedes seguirla de lunes a viernes en su programa Sigrid.pe a través de RTV.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigrid Bazán responde comentario machista de seguidor en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY