• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evangélicos se reunieron en plaza San Martin para orar por iglesias

Se aglomeraron para orar por el bienestar del país y pedir que reabran los templos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evangélicos se reunieron en plaza San Martin para orar por iglesias
    Se aglomeraron para orar por el bienestar del país y pedir que reabran los templos.

    Cientos de fieles evangélicos se reunieron en la Plaza San Martín el último fin de semana pese a las restricciones y advertencias de las autoridades para evitar aglomeraciones en busca de prevenir más contagios del nuevo coronavirus.

    Según contaron los mismos feligreses conglomerados, se reunieron en busca de manifestar su deseo de que las iglesias evangélicas sean reabiertas, puesto que desde que empezó el estado de emergencia debido a la pandemia de la COVID-19, hace más de 7 meses, no han podido orar en su templo.

    Los manifestantes se identificaron como miembros del Movimiento Misionero Mundial aprovecharon su multitudinaria reunión para rezar por el bienestar del país y las autoridades, según conto el pastor Agustín Vásquez Días de la iglesia Cristiana Pentecostés.  

    “Después de meses seguimos obedeciendo a nuestras autoridades, porque nuestros templos hasta el momento están cerrados. No podemos reunirnos gran cantidad de personas, por ese motivo hemos escogido este lugar (Plaza San Martín) para poder orar por nuestro país”, fueron las palabras del pastor Agustín.

    En ese sentir, hizo un llamado a las autoridades para que les permiten abrir las puertas de las iglesias con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud.

    “Vemos como los centros comerciales han abierto, las discotecas están por abrir, los tragamonedas también están por abrir. Entonces, ¿por qué no abrir el templo? Solo queremos refugiarnos porque nosotros somos creyentes”, comentó Agustín Vásquez.

    Coronavirus en Perú

    Pese a que los contagios han descendido las últimas semanas, el Ejecutivo se mantiene a la expectativa de una posible ola de contagios al nuevo coronavirus. Hasta la fecha, Perú totaliza más de 849 casos confirmados de la COVID-19 y, lamentablemente, 33 305 fallecidos por culpa del virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evangélicos se reunieron en plaza San Martin para orar por iglesias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY