• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Bono Universal-Fase 1: link oficial y dónde cobrar hoy 10 de octubre

Consulta aquí el link oficial, quiénes son los beneficiarios y dónde realizar el cobro de los 760 soles que ofrece el Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Segundo Bono Universal-Fase 1: link oficial y dónde cobrar hoy 10 de octubre
    Consulta aquí el link oficial, quiénes son los beneficiarios y dónde realizar el cobro de los 760 soles que ofrece el Estado.

    El esperado día llegó, hoy 10 de octubre, los beneficiarios del Segundo Bono Familiar Universal ya pueden realizar el cobro de los 760 soles que ofrece el Midis en coordinación con el MTPE y el Gobierno que tiene a su mando Martín Vizcarra. 

    Con el fin de evitar las estafas registradas en los últimos días, Wapa.pe te invita a revisar el link oficial publicado en las redes sociales del Gobierno. De esta manera, podrás saber si recibirás dinero y dónde podrás cobrarlo.

    Cabe recordar que, Patricia Donayre, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, indicó que este apoyo económico se dividió en 5 fases. La primera empezará desde este sábado 10, la cual se ha catalogado Depósito en Cuenta. Esta campaña tiene por finalidad concientizar a la población que el subsidio se cobrará sin la necesidad de ir al banco para evitar las aglomeraciones.

    Segundo Bono Familiar: ¿en qué bancos puedo cobrar los 760 soles?

    Con Depósito en Cuenta, los clientes del Banco de la Nación y de la banca privada podrán hacer cobro del bono según el cronograma elaborado y de acuerdo al último dígito de tu DNI.

    Para ello, el Banco de la Nación puso a disposición de sus clientes 9,000 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed en todo el país para que puedan disponer de su bono sin necesidad de ir a una ventanilla del banco.

    Además, los que reciban el bono a través del Banco de la Nación podrán hacer retiros en cajeros automáticos de otros bancos, sin pagar comisión.

    Bono Familiar link

    El link oficial anunciado por el Midis y el Gobierno te direcciona a la página de consulta donde se puede ver si eres uno de los beneficiarios del segundo bono universal. La web para realizar esta operación es:

    Además, también abrirán una línea especial para atender más consultas. Si deseas comunicarte puedes marcar el 1811.

    ¿Cómo saber si soy beneficiaria del bono?

    - Ingresar a la web BFU.gob.pe

    - Al ingresar mira el recuadro azul y dale click en “Consulta con tu DNI”

    - Ingresar tu número de DNI

    - Coloca tu fecha de nacimiento

    - Digita la fecha de emisión del DNI

    - Ingresa los caracteres

    - Finalmente dale click en “INGRESAR”

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Segundo Bono Universal-Fase 1: link oficial y dónde cobrar hoy 10 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY