• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía interviene certamen de belleza en Junín

ElMiss Pichanaki 2020 se llevaba acabo con normalidad pese a las restricciones que existen por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía interviene certamen de belleza en Junín
    ElMiss Pichanaki 2020 se llevaba acabo con normalidad pese a las restricciones que existen por el coronavirus.

    En Junín, la elección de la Miss Pichanaki 2020 casi queda cancelada luego que la Policía Nacional del Perú interviniera el local donde se realizaba el certamen de belleza. Este evento se realiza todos los años y ni la pandemia del coronavirus pudo evitar su ejecución.

    Los miembros de la PNP ingresaron justo cuando la ganadora del concurso se disponía a ponerse la corona de la competencia. Gracias a imágenes registradas por ellos mismos, se puede apreciar que los asistentes del evento se encontraban sin mascarilla, ni respetaban el distanciamiento social.

    Luego de su ingreso, los agentes del orden dispusieron que todos los presentes, las concursantes y los regidores de la localidad, fueran trasladados a la comisaría por incumplir las normas dictadas por el Gobierno para evitar que la COVID-19 continúe propagándose en territorio nacional.

    wapa.pe

    Multa por reuniones sociales

    Ministerio del Interior (Mininter), por mandado del Gobierno, ha prohibido totalmente las reuniones sociales de toda clase, pues existe un latente peligro de contagio por la aglomeración de personas, más aún si se juntan en lugares cerrados.

    La sanción para las personas que se encuentren presentes en aglomeraciones, además de ser detenidas por la Policía, deberán pagar un monto de hasta los S/ 387 soles.

    Coronavirus en Perú

    A 33,009 se elevó el número de fallecidos a causa del COVID-19 en el Perú, mientras que el de casos positivos es de 835,662, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Hace 24 horas, martes 6 de octubre, eran 32,914 muertos y sumaban 832,929 casos positivos de coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía interviene certamen de belleza en Junín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY