• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Madre pide ayuda para su bebé con extraña enfermedad

El bebé de 8 mesespadece de una enfermedad poco común en Latinoamérica y necesita de una leche especial para poder alimentarse. Sus padres ya no cuentan con los recursos adecuados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Madre pide ayuda para su bebé con extraña enfermedad
    El bebé de 8 mesespadece de una enfermedad poco común en Latinoamérica y necesita de una leche especial para poder alimentarse. Sus padres ya no cuentan con los recursos adecuados.

    En San Juan de Lurigancho, una joven madre vive todo un calvario al ver a su pequeño hijo de 8 meses padecer de una enfermedad que lo vulnera a vivir una vida tranquila y llena de felicidad.

    Según contó Sandra Uribe, madre del menor, su pequeño fue diagnosticado con linfangiectasia renal, una extraña enfermedad congénita que altera un correcto drenaje linfático, ocasionando obstrucción en las venas.

    "Le dieron este diagnóstico cuando él tenía 2 meses de nacido. Hasta ahora he conocido sólo a 3 casos de esta enfermedad, incluyendo a mi hijo", contó en exclusiva para Wapa.pe.

    Sandra explicó que este mal impide que las proteínas y otras vitaminas ingresen adecuadamente a nuestro organismo para un correcto funcionamiento y desarrollo. 

    "Al quedar obstruido las cavidades, mi hijo se hincha y necesita que lo drenen en el hospital. Al pasar por este procedimiento, él pierde todas estas vitaminas necesarias para su crecimiento y lo deja inmunodeficiente", detalló para este medio.

    La travesía para encontrar la leche Monogen: 300 soles por un solo tarro

    El pequeño Alejandro depende de un sólo producto para poder sobrellevar este mal que lo aqueja. Se trata de la leche Monogen, un producto que no se encuentra en nuestro país. 

    "Él no puede consumir otro tipo de leche. Para obtenerla, tengo que pedir ayuda de personas que las trasladan en maletas por vuelos humanitarios ", lamenta la joven madre. 

    Además, reveló que debe hacer un pago de 300 soles, aproximadamente, para obtener un tarro de leche en nuestro país en la modalidad de reventa.

    "Este tarro sólo me dura un día y medio", señaló Uribe, quien pide que la ayuden a conseguir este producto para que su pequeño Alejandro pueda sobrevivir a esta terrible enfermedad.

    Si usted desea brinda su apoyo económico para el pequeño Alejandro o tiene alguna información para conseguir este producto a un precio más económico, puede comunicarse al: +51 964805539 (Yape / Plin)/ BCP: 19100288165074 / Cuenta interbancaria: 00219110028816507456 /  Interbank: 8983176271819.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Madre pide ayuda para su bebé con extraña enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY