• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio en Cieneguilla: tercera persona involucrada sería autor del crimen

La policía detuvo a dos sospechosos. Sinembargo una tercera persona sería autor de este crimen que aumenta la ola de feminicidios en nuestro país. ¡Basta ya! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio en Cieneguilla: tercera persona involucrada sería autor del crimen
    La policía detuvo a dos sospechosos. Sinembargo una tercera persona sería autor de este crimen que aumenta la ola de feminicidios en nuestro país. ¡Basta ya!

    Una mujer identificada como M. N. D. H se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en nuestro país. La mujer, que hace semanas se mudó a vivir con su pareja a Cieneguilla, fue encontrada sin vida.

    La madre de la occisa señaló a América Noticias que hasta el momento hay dos detenidos en la comisaría del sector. Sin embargo, una tercera persona estaría involucrada en el crimen de la joven.

    wapa.pe

    La participación de esta tercera persona se habría confirmado por el audio de una conversación en la que el presunto criminal recrimina a sus familiares por lo ocurrido con la mujer. 

    El caso será derivado a la Depincri de Cieneguilla, Manchay y La Molina y el fiscal a cargo ya interrogó a los detenidos que serían el presunto feminicida y un familiar de este.

    ¿Cuántos feminicidios van ocurriendo en el Perú, según el Ministerio de la Mujer?

    En lo que va el año 2020 y hasta el mes de agosto, se registraron 85 asesinatos de mujeres en el Perú, según reporte del Ministerio de la Mujer.

    wapa.pe

    ¿Dónde denunciar casos de violencia familiar?

    La Línea 100 es el servicio gratuito de cobertura nacional a cargo de un equipo de profesionales especializados en brindar contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y abuso sexual, con acceso desde cualquier teléfono fijo, público ó celular durante las 24 horas del día.

    ¿Qué instituciones se encargan de proteger a las personas que sufren violencia familiar en el Perú?

    Algunas instituciones que se encargan de proteger a las personas que sufren violencia familiar son: La secretaría de la mujer, El ministerio público, la policía, La institución de protección a niños niñas y adolescentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio en Cieneguilla: tercera persona involucrada sería autor del crimen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY