• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RMP sobre detención por a Richard Cisneros y otros: “Esto es un circo"

Según la abogada y periodista "nadie va a 7 días a prisión preliminar por contratos de menor cuantía". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RMP sobre detención por a Richard Cisneros y otros: “Esto es un circo"
    Según la abogada y periodista "nadie va a 7 días a prisión preliminar por contratos de menor cuantía".

    Tras la detención de Richard Cisneros, Karem Roca, Miriam Morales y demás implicados en los supuestos contratos irregulares con el Ministerio de Cultura, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse en Twitter y calificar de "circo" dicho proceder del Poder Judicial.

    Según la abogada, nadie va a 7 días a prisión preliminar por contratos de menor cuantía. Ante ello, calificó el hecho como un “circo” e indicó no saber quién es el dueño. 

    "Nadie va 7 días a preliminar por contratos de menor cuantía. Menos 10 personas. Si fuera así el Estado se para", escribió Rosa María en Twitter.

    "Esto es un circo. No se quien es el dueño del circo a esta hora, pero el show de los payasos no es gracioso. Es cruel y absurdo", agregó.

    Federico Salazar en contra de que implicados usen chalecos de detenidos

    El conductor de América Noticias consideró como una "exageración" el hecho de que la Diviac haya puesto chaleco de detenidos a Richard Cisneros, y demás investigados.

    Según manifestó Salazar, aún no se ha determinado la culpabilidad de manera judicial de los detenidos, por lo que no debieron hacer uso de los mencionados chalecos antibalas. 

    "A mí particularmente, me parce una exageración porque se trata de personas que van a ser investigadas", mencionó Federico Salazar durante su programa en el mencionado medio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    RMP sobre detención por a Richard Cisneros y otros: “Esto es un circo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY