• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar en contra de que Richard Cisneros use chaleco de detenidos

El conductor de América Noticias se mostró en contra del proceder de la PNP con investigados por caso: Richard Swing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar en contra de que Richard Cisneros use chaleco de detenidos
    El conductor de América Noticias se mostró en contra del proceder de la PNP con investigados por caso: Richard Swing.

    Federico Salazar se mostró en contra del proceder de las autoridades policiales que detuvieron al artista Richard Cisneros, Karem Roca, Mirian Morales, y demás investigados por el caso: 'Richard Swing'.

    El conductor de América Noticias consideró como una "exageración" el hecho de que la Diviac haya puesto chaleco de detenidos a Richard Cisneros, y demás investigados.

    Según manifestó Salazar, aún no se ha determinado la culpabilidad de manera judicial de los detenidos, por lo que no debieron hacer uso de los mencionados chalecos antibalas. 

    "A mí particularmente, me parce una exageración porque se trata de personas que van a ser investigadas", mencionó Federico Salazar durante su programa en el mencionado medio. 

    Richard Swing, Karem Roca y Mirian Morales son detenidos y lucen chalecos antibalas

    Esta mañana, la Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) detuvieron de manera preliminar, al artista Richard Cisneros, la exasesora presidencial Mirian Morales y la ex secretaria de Palacio Karem Roca.

    La detención preliminar por siete días dictado por el Ministerio Público incluyó el allanamiento y la incautación de documentos y bienes de los arrestados.

    Agentes policiales acudieron hasta la vivienda de Karem Roca, Richard Cisneros, Mirian Morales y otros funcionarios para trasladarlos hasta sede de la Prefectura, ubicada en el Cercado de Lima. Todos los detenidos habían sido enmarrocados y portaron un chaleco antibalas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar en contra de que Richard Cisneros use chaleco de detenidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY