• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadora de limpieza embarazada es agredida por venezolanos

La ciudadana venezolana Angela Coromotoy su pareja golpearon e insultaroncon frases racistas a la trabajadora de limpieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadora de limpieza embarazada es agredida por venezolanos
    La ciudadana venezolana Angela Coromotoy su pareja golpearon e insultaroncon frases racistas a la trabajadora de limpieza.

    Sin ningún temor, ni consideración por el estado de gestación de una mujer, una pareja de venezolanos que radican en el Perú optaron por agredirla físicamente cuando ella realizaba sus labores cotidianas de limpieza en el distrito de San Luis.

    Crisantina Cajahuamán Valerio, quien se desempeña como trabajadora de limpieza del distrito denunció que fue agredida este jueves por una transeúnte en la urbanización Jorge Chávez, según informó América Noticias.

    La víctima de la agresión, quien se encontraba realizando la limpieza de la calle cuando fue agredida por una venezolana y su pareja, contó que tiene tres meses de gestación.

    Racismo y agresión de venezolanos a mujer peruana

    Reveló que el acto de violencia llegó de parte la extranjera, identificada como Angela Coromoto, quien la insultó con frases racistas. Además, la pareja de la agresora también participó en el ataque. Este último aún no ha sido identificado.

    "Estaba limpiando y de la nada el señor me comienza a agredir diciéndome: "serrana, chola, no tienes educación", declaró la víctima mientras se dirigía a la comisaría.

    “La señora venezolana me ha golpeado y el hombre me ha golpeado la cabeza y el estómago. Sí (estoy embarazada), durante mi trabajo me ha golpeado, sí yo estaba limpiando”, agregó.

    De acuerdo con el citado medio, Angela Coromoto y su pareja fueron trasladados a la comisaría de Yerbateros para las investigaciones del caso. En tanto, Crisantina Cajahuamán fue llevada al médico legista.

    Por su parte, la Municipalidad de San Luis emitió un comunicado por Facebook e indicó que la Procuraduría Municipal se encuentra brindado el apoyo legal correspondiente para que esta agresión no quede impune.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadora de limpieza embarazada es agredida por venezolanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY