• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julio Guzmán sobre próximas elecciones: ¿Vamos a elegir payasos?

El líder del Partido Morado comentó que está “convencido de lo que el Perú necesita”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julio Guzmán sobre próximas elecciones: ¿Vamos a elegir payasos?
    El líder del Partido Morado comentó que está “convencido de lo que el Perú necesita”.

    El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, manifestó que el Perú necesita un candidato presidencial serio que postule en las próximas las elecciones generales del 2021, ya que la política peruana debe trabajar en busca de devolverle “la confianza a la gente”.

    “Realmente no se está tomando esta situación la seriedad debida, ¿vamos a elegir payasos?, ¿vamos a elegir gente que no tiene nada atrás?, ¿vamos a elegir gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país no necesita eso”, sostuvo en diálogo con TV Perú.

    En ese sentir, Guzmán criticó a aquellos precandidatos que solo buscan ser presidentes para beneficiar intereses propios y sin tener una planificación real para conducir al país en tiempos de crisis.

    wapa.pe

    “El país necesita una opción seria que haya sido planificada, que haya sido trabajada. Una organización que no nos permita ver lo que hemos visto en los últimos años con tanta improvisación, con tanta fricción, con tanta pelea. El Partido Morado es una organización, es un partido de verdad [...] el 2021 vamos a tener que devolverle a la gente la confianza y la única forma es trabajar en colectivo”, señaló.

    Jefe de Estado

    En las próximas elecciones presidencial, Gúzman apunta a ser el nuevo presidente del Perú y está convencido de que lo logrará.

    “Yo voy a ser precandidato, y si las bases me dan su apoyo, voy a ser candidato a la presidencia porque estoy convencido de lo que el Perú necesita y de la seriedad con la que esto se tiene que llevar a cabo”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julio Guzmán sobre próximas elecciones: ¿Vamos a elegir payasos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY