• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña muere a causa de una severa infección de piojos

Las autoridades acusan a los padres de la pequeñade asesinato de segundo grado por el insalubre estado en que vivían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña muere a causa de una severa infección de piojos
    Las autoridades acusan a los padres de la pequeñade asesinato de segundo grado por el insalubre estado en que vivían.

    El extraño caso de una niña ha conmocionado al mundo y se dio a conocer gracias a las redes sociales. La pequeña habría muerto a causa de la infestación severa de piojos.

    Según trascendió, el pasado 26 de agosto la niña dejó de existir debido a un ataque cardiaco producto de una anemia severa.

    Tras su deceso, el caso llamó la atención de los investigadores, quienes dedujeron que la grave infestación de piojos que padeció durante tres años le generó un dolor físico excesivo y provocó su muerte.

    Las autoridades encontraron a la niña dentro de su habitación sin vida. El interior de su dormitorio se encontraba sucio y en pésimo estado. Los bichos estaban recorriendo el colchón en el que se encontraba.

    wapa.pe

    Se dio a conocer que, en el 2018, los servicios sociales ya habían intervenido en favor a la pequeña, pues recibieron denuncias sobre las condiciones insalubres en las que vivía, así descubrieron que presentaba bajo los niveles de hierro en la sangre.

    Tras su muerte, los padres de la niña, Mary Katherine “Katie” Horton y Joey Yozviak, han sido retenidos por la policía local sin derecho a pagar fianza. Ellos han sido acusados de asesinato en segundo grado, además de enfrentarse a un delito de maltrato infantil por las paupérrimas condiciones en que cuidaban a la occisa y sus hermanos.  

    Estos ahora se encuentran bajo en cuidado de las autoridades infantiles de Estados Unidos, quienes esperan encontrarle una casa hogar, pues todo parece indicar que los padres perderán su tutela si es que logran quedar en libertad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña muere a causa de una severa infección de piojos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY