• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: padre mata de una puñalada al acusado de ultrajar a su hija

El acusado de violación había acudido a declarar a la sede del Ministerio Público. El hecho quedó grabado en las cámaras instaladas en las afueras de la Fiscalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: padre mata de una puñalada al acusado de ultrajar a su hija
    El acusado de violación había acudido a declarar a la sede del Ministerio Público. El hecho quedó grabado en las cámaras instaladas en las afueras de la Fiscalía.

    En México, un hombre acusado de haber ultrajado a una menor fue asesinado de una puñalada por el padre de la víctima. El hecho sucedió en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León.

    La víctima había acudido, junto a su padre, a la sede del Ministerio Público a declarar en una Carpeta de Investigación. 

    Las cámaras de vigilancia lograron captar el terrible momento. El crimen ocurrió la tarde del 1 de septiembre pasado a las 6:30 de la tarde.

    El ahora fallecido, identificado como David, caminaba por el área del estacionamiento cuando otro hombre de nombre Luis Manuel sacó un puñal y lo atacó en el corazón.

    Varias personas que estaban en la zona pidieron ayuda, por lo que un doctor del Servicio Médico Forense llegó para socorrerlo, sin embargo, no pudo hacer nada por él pues ya había fallecido.

    El agresor fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal que estaban afuera del edificio.

    La Fiscalía mantiene en reserva el avance de las indagatorias y la situación jurídica del presunto homicida.

    Línea 100

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100 de Perú, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: padre mata de una puñalada al acusado de ultrajar a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY