• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy y mañana corte de agua: Conoce los 6 distritos afectados y sus horarios

El servicio de agua potable quedará suspendido por trabajos de mejoramiento del sistema en seis distritos de la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy y mañana corte de agua: Conoce los 6 distritos afectados y sus horarios
    El servicio de agua potable quedará suspendido por trabajos de mejoramiento del sistema en seis distritos de la capital.

    Sedapal informó que, este jueves 1 y viernes 2 de octubre, los distritos de San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Pueblo Libre se verán afectados por trabajos de mantenimiento y quedarán sin servicio de agua.

    Así lo anunció la empresa a través de un comunicado en sus redes sociales, donde explica que buscan mejorar el sistema de agua potable en zonas de los distritos mencionados. Además, precisó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en el marco de la pandemia del coronavirus.

    Wapa, te dejamos la lista de fechas y horarios en que serán afectadas estas zonas por el corte de servicio de agua potable.

    Jueves 1

    Pueblo Libre (1:00 p.m. – 8:00 p.m.):

    -Avenida General Eguasquiza/avenida Sucre.

    -Avenida General Eguasquiza/ calle general Artigas.

    -Avenida General Eguasquiza/ calle Morelos.

    -Avenida General Eguasquiza/avenida Bolívar.

    -Avenida Bolívar/ calle Abraham Valdelomar.

    -Avenida Bolívar/calle Clovis.

    wapa.pe

    Jueves 1 y viernes 2 de octubre (11:00 a.m. – 3:00 p.m.)

    San Borja, Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos

    El Derby, Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas, Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tómas Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos del Pinas, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.

    wapa.pe

    Reclamos por cobros excesivos en recibos

    Sedapal se pronunció respecto a los cobros excesivos reportados por los usuarios. En julio pasado, el gerente comercial Sedapal, Jorge Ramírez, se pronunció al respecto de los constantes reclamos de los usuarios y aclaró que los ciudadanos que hayan reportado esta situación durante el estado de emergencia por la COVID-19 no deben verse obligados a pagar el monto al momento de realizar un reclamo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy y mañana corte de agua: Conoce los 6 distritos afectados y sus horarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY