• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santiago de Surco: Mujer ataca a hombre en plena vía publica

Agresora se había enterado que su pareja embarazó a otra mujer. Fue capturada por agentes del Serenazgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santiago de Surco: Mujer ataca a hombre en plena vía publica
    Agresora se había enterado que su pareja embarazó a otra mujer. Fue capturada por agentes del Serenazgo.

    En el distrito de Surco, una mujer fue detenida por agentes del Serenazgo tras haber atacado con un cuchillo a su pareja en plena vía pública. La agresora se había enterado que el padre de su hija había embarazado a otra mujer.

    Según contó personal de Serenazgo, Estephany Cuadros Cabrera y Ángel Sánchez Mañuico sostenían una acalorada discusión cuando de pronto la mujer sacó el arma blanca y logró producir algunas heridas al cuerpo del hombre.

    Fueron los transeúntes que pidieron auxilio al Serenazgo del distrito, quienes a su vez dieron alerta al Centro de Control de Operaciones de Surco para informar a la Policía Nacional.

    “La mujer estaba muy molesta. Ella tiene una hija con este hombre pero había descubierto que él había regresado con su primera pareja y que tendría un niño con ella”, contó el sereno Joel Méndez, presente en la intervención.

    wapa.pe

    Estephany Cuadro fue conducida a la comisaría de Sagitario, mientras que el policía que la intervino llevó el arma punzocortante como prueba de la salvaje agresión.  

    wapa.pe

    La Municipalidad de Surco mostró, a través de fotografías, la detención de la agresora que deberá responder ante la Justicia por su accionar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santiago de Surco: Mujer ataca a hombre en plena vía publica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY