• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía hace llorar a un niño al confiscarle los productos que vendía

En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve como un niño se refugia en las lágrimas luego de que le arrebataran sus pertenencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía hace llorar a un niño al confiscarle los productos que vendía
    En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve como un niño se refugia en las lágrimas luego de que le arrebataran sus pertenencias.

    Gracias el poder de las redes sociales, el abuso de autoridad de un policía hacia un niño dio la vuelta al mundo luego que la crudeza de sus actos quedará registrada en vídeo.

    Este efectivo policial fue captado cuando le quitó la mercancía a un pequeño que vendía golosinas en la vía pública. Según comentarios de los usuarios, es la única manera que tiene para apoyar económicamente en su casa.

    En las imágenes, se captó como dos personas adultas abogaron por el pequeño con el agente, quien porta el chaleco de color verde, mientras el menor está parado detrás de él.

    El vídeo fue registrado en la Ciudad de México, donde se ve como el pequeño ruega hasta el llanto por sus productos, los cuales son sostenidos por el miembro de la policía.

    También se puede observar en el lugar se encuentran tres trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que aguardan a bordo de motocicletas.

    Pese a los intentos de recuperar la mercancía, el hombre se retira en una de las motocicletas con los productos confiscados mientras que el niño se retira de la escena caminando solo y visiblemente afectado.

    Debate en redes

    Tras la difusión del vídeo, el debate se encendió en las redes sociales entre los usuarios de Twitter. Algunos se mostraron indignados por la actitud del policía, mientras otros, pese a no avalar su accionar, precisaron que un pequeño no debería estar trabajando en las calles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía hace llorar a un niño al confiscarle los productos que vendía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY