• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cañete: Mar se retiró 200 metros en Cerro Azul y alarma a población

Lugareños se encuentran a la expectativa de cualquier acontecimiento de la naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cañete: Mar se retiró 200 metros en Cerro Azul y alarma a población
    Lugareños se encuentran a la expectativa de cualquier acontecimiento de la naturaleza.

    Pobladores de Cañete se encuentran preocupados ante un acontecimiento poco usual. Hoy, martes 29 de septiembre, el mar se retiró unos 200 metros aproximadamente en Cerro Azul. 

    Según informó ATV Noticias, pescadores y pobladores de la zona han decidido detener la pesca y demás actividades para ponerse a buen recaudo y esperan que el mar vuelva a su normalidad sin reportar ningún fenómeno natural.

    Hasta el momento, la Capitanía del Puerto de Cerro Azul no ha reportado esta situación, tampoco han emitido una alerta a la población. Mientras tanto, el muelle de Cerro Azul ha sido cerrado temporalmente como medida de prevención ante un evento inesperado de la naturaleza, señaló el corresponsal del mencionado noticiero.

    Cabe mencionar que este fenómeno natural suele ocurrir a fines del verano, es decir en marzo o abril, por lo que ha causado gran preocupación entre los pobladores ya que es inusual en estas épocas y también por la magnitud del evento. Además, en esta parte del país no se ha registrado ningún temblor previo.

    Las imágenes que presentó el mencionado medio también mostró a algunos lugareños pasear con bicicletas por el muelle, el cual luce seco debido a este acontecimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cañete: Mar se retiró 200 metros en Cerro Azul y alarma a población

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY