• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre intercambia ropa por pañales y comida para su bebé enfermo

La falta de trabajo ha orillado a esta joven a intercambiar prendas en busca del bienestar de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre intercambia ropa por pañales y comida para su bebé enfermo
    La falta de trabajo ha orillado a esta joven a intercambiar prendas en busca del bienestar de su pequeño.

    La crisis económica producto de la pandemia de coronavirus ha orillado de miles de personas a lo largo del mundo a hacer lo necesario para sobrevivir.

    Como es el caso de una madre de familia que, ante la desesperación de conseguir ingresos para alimentar a su bebé enfermo, sacó sus todas sus prendas del armario y las llevó a calle para intercambiarlas por comida o pañales.

    Los usuarios de las redes sociales catalogaron esta acción como loable y de mucha admiración, por el sacrifico que hace esta madre por su pequeña.

    Este hecho se viralizó gracias a la ONG ‘Color Esperanza Mty’, ya que compartió las imágenes e historias en la red social Facebook. Así se pudo descifrar que ocurrió en Nuevo León, México.

    wapa.pe

    “¡Mayra tiene dos hijos uno de 1año y medio y bebé de 6 meses el cual tiene ileostomía y requiere cuidado especial por la bolsita de colonoscopia que utiliza (tiene su última bolsita puesta)”, dice una parte del texto que acompaña la publicación.

    En las fotos, se aprecia a la joven madre parada en la calle con su bebé en brazos y ropa colgada en un tendero. De acuerdo a la publicación, Mayra, como se llama la chica, informó que su esposo es taxista, sin embargo, recientemente enfermó de la vesícula por lo que no ha podido salir a trabajar.

    Además, contó que su bebé padece de ileostomía. Esto la motivó aún más a salir a buscar el alimento por sus propios medios, pues quedarse con los brazos cruzados no era una opción.

    Su historia y ganas de superación se replicó rápidamente para conseguir que las autoridades también puedan ayudarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre intercambia ropa por pañales y comida para su bebé enfermo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY