• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Cisneros causa aglomeración tras regalar dinero a transeúntes

El artista fue duramente criticado por repartir dinero entre los transeúntes a su salida del Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Cisneros causa aglomeración tras regalar dinero a transeúntes
    El artista fue duramente criticado por repartir dinero entre los transeúntes a su salida del Congreso.

    Richard Cisneros continúa protagonizando actos que no dejan de sorprender a la población. Esta vez, el artista repartió dinero entre los transeúntes del Centro de Lima. 

    Cisneros llegó hasta el Congreso de la República para presentar una denuncia constitucional contra los parlamentarios, Edgar Alarcón y Omar Chehade, tras el debate de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra por los audios difundidos. 

    Sin embargo, el detalle que llamó la atención de todo el público fue que a su salida, el popular personaje tuvo la idea de empezar a repartir billetes de S/ 10 soles a todos los transeúntes que pasaban por el jirón Andahuaylas.

    Las personas comenzaron a aglomerarse en el lugar para poder conseguir uno de los billetes entregados, sin respetar el distanciamiento social obligatorio para evitar el contagio de

    Otro detalle que los usuarios no dejaron pasar es que en el vídeo se muestra a un efectivo de la Policía Nacional aventarse al suelo para recoger uno de los billetes. 

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca, una aglomeración podría traer como consecuencia el incremento de personas infectadas. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Cisneros causa aglomeración tras regalar dinero a transeúntes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY