• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diputado protagoniza acto sexual con mujer en sesión política vía zoom

Parlamentarios vieron el bochornoso espectáculo que fue transmitido en la pantalla gigante del Congreso de Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diputado protagoniza acto sexual con mujer en sesión política vía zoom
    Parlamentarios vieron el bochornoso espectáculo que fue transmitido en la pantalla gigante del Congreso de Argentina.

    En Argentina, un bochornoso acto sexual fue visualizado por los diputados del Congreso que sesionaban vía Zoom, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19 .

    Se trata de Juan Emilio Ameri, quien junto a una mujer protagonizaron una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota. 

    wapa.pe

    El diputado de la provincia de Salta intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.

    "Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios", dijo Juan Emilio Ameri .

    Tras haber presenciado de manera virtual el acto junto a los demás parlamentarios, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció la suspensión del parlamentario. Dentro de cinco días se conocerá la sanción que le aplique el Congreso.

    "En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa. A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa", dijo Massa.

    Renuncia

    Esta bochornosa se viralizó rápidamente en las redes sociales, lo que ocasionó que Juan Emilio Ameri renunciara a su cargo. 

    “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina. 

    Vídeo: Diputado protagoniza escena sexual durante sesión virtual

    Sobre la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom, se vio cómo Ameri cogía los senos de una mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diputado protagoniza acto sexual con mujer en sesión política vía zoom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY