• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detenido asesina a balazos a policía en comisaria de San Isidro

El agente fallecido fue identificado como Pedro Anchante Zevallos de 38 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detenido asesina a balazos a policía en comisaria de San Isidro
    El agente fallecido fue identificado como Pedro Anchante Zevallos de 38 años.

    En el día 194 del estado de emergencia, un sujeto que se encontraba detenido en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro,  de dos balazos a un agente de la .

    Según América Noticias, el atacante fue detenido tras un incidente cerca de la medianoche del jueves en por una zona residencial de cuadra 1 del jirón Baltazar La Torre por realizar desmanes que fueron reportados por vecinos. Aún no se esclarecen las razones de su intervención del sujeto.

    El incidente ocurrió cerca de las 2 a.m. cuando el detenido, identificado cómo Alvaro del Rio Correa, tomó el arma del policía y le disparó a quemarropa.

    El oficial fallecido fue identificado como el técnico de tercera PNP Pedro Giancarlo Anchante Zevallos de 38 años. El agente es proveniente de Huancayo, fue destacado de Ica a Lima hace medio año y deja en  la orfandad a un menor de 3 años.

    “Al parecer ha realizado varios disparos. Aparentemente el hombre [estaba] enmarrocado, pero cuando llegaron a la comisaría, al momento de que haga su registro de su firma parece, no tenemos confirmación, le habrían quitado las marrocas y este sujeto fuera de sí ha cogido el arma de uno de los suboficiales y comenzó a disparar a este suboficial”, informó la reportera del matinal.

    “Hay varios casquillos, aparentemente, uno está en el patio y los demás están en la parte interna que es la recepción de la comisaría”, añadió. Peritos de Criminalística permanecen en el lugar para recoger pruebas que aporten con la investigación.

    Alvaro del Rio Correa que registra varios antecedentes fue puesto a disposición de la Dipincri de San Isidro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Detenido asesina a balazos a policía en comisaria de San Isidro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY