Camarógrafo cae a socavón durante transmisión y reportera gritó del susto

Reportera y terminó gritando de desesperación al ver a su compañero resbalar por el socavón en plena transmisión en vivo. 

En plena transmisión en vivo, un camarógrafo  sufrió un terrible accidente cuando junto a su  cuando informaban sobre un socavón ocasionado por las fuertes lluvias en la Ciudad de México.

En las imágenes que se han viralizado, se observa cuando el camarógrafo de Telediario se resbala y termina cayendo en el socavón tras haber dado un mal paso.

De inmediato, la reportera grito con desesperación, pidiendo ayuda para su compañero de nombre Ulises. El momento del accidente quedó registrado por el propio camarógrafo.

“Lo que no queríamos que pasara con la gente pasó con nuestro camarógrafo. Bueno, espero que esté bien Ulises”, dijo el conductor del noticiero, quien fue testigo de lo ocurrido.

Tras el accidente ocurrido, el noticiero mexicano tuvo que informar sobre la salud del camarógrafo, señalando que se encontraba bien.

“Nuestro camarógrafo Ulises se encuentra bien tras la caída que tuvo en el socavón. Se hace un llamado a los vecinos para que eviten acercarse a la zona”, escribieron vía Twitter.

Te puede interesar

SÍGUENOS