• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Técnico de empresa de telefonía fallece tras recibir descarga eléctrica

El joven de 26 años quedó suspendido en el aire tras haber recibido la descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un poste de concreto de Ucayali. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Técnico de empresa de telefonía fallece tras recibir descarga eléctrica
    El joven de 26 años quedó suspendido en el aire tras haber recibido la descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un poste de concreto de Ucayali.

    En Ucayali, un hombre que trabajaba para una empresa de telefonía falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo de mantenimiento.

    Se trata de Jhordi Emilio Alayo Flores (26), quien llegó hasta el cruce de los jirones Raimondi y Tarapacá, donde debía realizar la instalación de televisión por cable. Tras identificar el poste desde el cual haría la instalación, colocó su escalera y subió.

    Según mencionó su compañero, el lamentable hecho se habría dado cuando un cable de alta tensión habría rozado el arnés del técnico mientras realizaba trabajos en un poste de concreto en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali.

    De pronto, su desgarrador grito alertó a los transeúntes que nada pudieron hacer lo ayudarlo. El joven tenía un arnés que lo sujetaba al poste y tras recibir la descarga quedó suspendido en el aire.

    Su compañero de trabajo junto a algunos transeúntes subieron hasta lo alto del poste para bajar al muchacho que aún continuaba con vida. Tras varios minutos de trabajo, lo trasladaron en una camioneta del serenazgo hasta el Hospital Regional de Pucallpa, dónde lamentablemente falleció.

    Alayo Flores, laboraba en la empresa Q&C Ingenieros de Comunicaciones que presta servicios a la empresa de telefonía Claro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Técnico de empresa de telefonía fallece tras recibir descarga eléctrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY