• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Cambista se cuelga de auto para evitar que ladrón fugue con sus billetes

El hombre arriesgó su vida para no perder el efectivo que traía consigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Cambista se cuelga de auto para evitar que ladrón fugue con sus billetes
    El hombre arriesgó su vida para no perder el efectivo que traía consigo.

    Un cambista arriesgó su vida para defenderse de un robo luego que el conductor de un vehículo intentara arrebatarle de la mano todos sus billetes. El hombre fue arrastrado por varios metros al no soltar el efectivo que oferta al público.

    El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad que apuntan al cruce de la avenida Caminos del Inca con la calle Punta Pejerrey, en Santiago de Surco, donde ocurrió el intento de robo.

    América Noticias difundió el vídeo con la temeraria acción del cambista, quien primero se acerca a conversar con el supuesto cliente. Pero, de pronto, cuando creyó que el botín estaba asegurado, el ladrón arranca el vehículo sin pensar que el agraviado se iba a colgar de la ventana.

    wapa.pe

    El trabajador se aferró a sus billetes y no los soltó por nada del mundo. Provocando que el delincuente detenga su carro solo a unos metros de iniciada la fuga. El suceso fue visto por personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de dicho distrito, quienes inmediatamente se acercaron a auxiliarlo.

    Tras acercarse al vehículo y evitar la fuga del hampón, llegaron agentes de la Policía Nacional al lugar ubicado en la urbanización El Tambo de Monterrico. Junto a ellos, los serenos y otros transeúntes socorrieron al cambista.

    “Me tiré para poder reducirlo para evitar que pueda sacar algún arma blanca o pistola”, contó José Orozco, sereno de Surco.

    En la comisaría Chacarilla del Estanque se identificó al chofer del auto como Dante Mora Sumi, quien usó una placa de auto falsa. Mientras el cambista evitó brindar su identidad por temor a represalias, indicó el matinal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Cambista se cuelga de auto para evitar que ladrón fugue con sus billetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY