• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Juan de Lurigancho: Depravado sexual genera gran pánico en vecinos

Vecinos denuncian con vídeos acoso por parte de este sujeto, quien enseña y toca sus partes íntimas frente a niños y mujeres, incluso intentó secuestrar a una pequeña de 8 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Juan de Lurigancho: Depravado sexual genera gran pánico en vecinos
    Vecinos denuncian con vídeos acoso por parte de este sujeto, quien enseña y toca sus partes íntimas frente a niños y mujeres, incluso intentó secuestrar a una pequeña de 8 años.

    ¡Alerta en San Juan de Lurigancho! Un hombre anda suelto por las calles de Campoy atemorizando a niños y mujeres por los actos obscenos que realiza frente a ellos. Inclusive, ya intentó secuestrar a una pequeña, pero las autoridades no toman cartas en el asunto.

    El violador en potencia fue identificado como Kenji Javier Felipa y se pasea por los barrios de la zona en busca de acosar a nuevas víctimas.

    Gracias a las imágenes mostradas por el noticiero Al Estilo Juliana, el modo de actuar de Felipa salió a la luz. Él, sin ningún descaro, deja su miembro al descubierto y se masturba frete a niños y mujeres.

    Ya son varias las denuncias de los vecinos contra este acosador sexual por un presunto intento de violación. “Empujó la puerta de mi casa y empezó a sobar sus partes contra mí. Lo boté, pero no quería salir. Tras varias cachetadas reaccionó con un golpe”, cuenta la mujer, quien se salvó del abuso gracias a la rápida intervención de los vecinos.

    wapa.pe

    Felipa también intentó violentar sexualmente a una niña de 8 años. La pequeña vive en el mismo barrio que él, por lo que aprovechó un descuido de su familia para tomar de los brazos y jalarla hasta su casa.

    Temblando del susto me dice: ‘El señor se volvió malo, mamá, ya no me quiero quedar aquí’”, relató la madre de la criatura que fue rescatada de milagro.

    Kenji Javier se encuentra detenido por intentar violentar a una de sus vecinas el último domingo, pero podría quedar en libertad por considerar que no hay pruebas suficientes en su contra, pese a que existen vídeos de su accionar y testimonios de varias víctimas contra él.

    “Necesitan que la gente pruebe que haya una violación consumada. Solo pido justicia para este tipo de cosas”, enfatizó ofuscada una de sus vecinas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    San Juan de Lurigancho: Depravado sexual genera gran pánico en vecinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY