• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir

Usuarios de Facebookquedaron conmovidos con el trabajo quedonDamaso Silva. Le pone mucho amor, dedicación y paciencia a cada obra que realiza con sus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir
    Usuarios de Facebookquedaron conmovidos con el trabajo quedonDamaso Silva. Le pone mucho amor, dedicación y paciencia a cada obra que realiza con sus manos.

    La difícil situación que viven muchas personas se ha visto agravada por la llegada de la pandemia. Sin embargo, el espíritu sobresaliente de muchos ha prevalecido y continúan luchando día a día para poder subsistir ante esta terrible situación que afecta a casi todo el mundo.

    Una historia digna de admirar ha logrado cautivar a todo Facebook. Se trata de Damaso Silva Muñoz (77), un hombre que pese a pertenecer a la tercera edad buscó la manera de poder generar ingresos haciendo uso de las redes sociales.

    La nieta de Don Damaso contó en exclusiva para Wapa.pe, que su abuelo es carpintero de oficio, pero debido a la cuarentena sus oportunidades de trabajo se redujeron.

    Sin embargo, la creatividad de Silva Muñóz, le permitió salir a flote. Para ello, diseñó unas mesas de madera para laptop, un producto ideal para el trabajo remoto, una modalidad que se viene aplicando desde marzo en nuestro país.

    wapa.pe

    "Se nos ocurrió esta idea creativa de ayudarlo a generar ingresos y a sentirse activo. Su trabajo avala su experiencia y la calidad de sus productos es muy comentado por sus clientes", contó la nieta de don Damaso Silva, quien junto a su hermana apoyan el emprendimiento del anciano con la publicidad de sus creativos productos.

    Don Damaso ofrece sus productos que fueron elaborados con suma paciencia y dedicación y asegura que no se arrepentirán de adquirir el trabajo hecho con sus propias manos. 

    Si desea comunicarse con el adulto mayor para adquirir sus hermosos productos, puedes llamar al 999302815 / 927901060. Él se encuentra en el distrito de Villa María del Triunfo y realiza envíos a domicilio.

    OFERTAS DE HOY