• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Miguel: "peloteros" humillan a sereno en medio de intervención

El agente de Serenazgo se acercó en busca de exhortar a este grupo de personas a culminar con la “pichanga”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Miguel: "peloteros" humillan a sereno en medio de intervención
    El agente de Serenazgo se acercó en busca de exhortar a este grupo de personas a culminar con la “pichanga”.

    “Ni la policía nos llama la atención”, fueron las palabras con que intentaron minimizar el trabajo de un sereno de San Miguel que realizaba una intervención para que unos jóvenes no jueguen futbol en una de las losas del distrito, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

    El agente del Serenazgo se acercó al lugar en busca de exhortar a este grupo de personas a culminar con la “pichanga”, pero solo encontró humillación por parte de los habitantes de San Miguel.

    Ante la hostil actitud de uno de los “peloteros”, el sereno solo atinó a decir que era una recomendación hacia ellos, pues una inofensiva actividad como hacer deporte colectivamente puede traer graves consecuencias a causa de la COVID-19.

    “Tú no eres mi papá para recomendarme nada”, dijo uno de los presentes. “Todos ustedes son unos acomplejados. Tú y tus compañeros son unos drogadictos que vienen acá a faltar el respeto”, continuó el sujeto.

    wapa.pe

    Pese a los constantes insultos y agresiones verbales, el sereno no se inmutó y siguió firme en busca de hacer cumplir las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

    Tras unos minutos, donde el grupo de residentes de San Miguel seguían sin hacer caso a las indicaciones, llegaron los miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes también les pidieron que se retiren de la losa deportiva.

    El sujeto que más insultos vertió sobre el agente de Serenazgo negó todo tipo de agresión. En el colmo del descaro, cuando los policías le pidieron que los acompañe a la comisaría, este individuo alegó que no lo haría porque no cumplían los protocolos de bioseguridad.

    “No me pueden tocar, no puedo subir al patrullero”, argumentó el hombre, pero igual fue llevado a la dependencia policial junto a todo su grupo.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Miguel: "peloteros" humillan a sereno en medio de intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY