• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Áncash: Sujeto es sentenciado a cadena perpetua por abusar de niño de 4 años

El agresor sexual pasará el resto de su vida en la cárcel por violentar sexualmente del hijo de su pareja sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Áncash: Sujeto es sentenciado a cadena perpetua por abusar de niño de 4 años
    El agresor sexual pasará el resto de su vida en la cárcel por violentar sexualmente del hijo de su pareja sentimental.

    Todo el peso de la ley. La Corte Superior de Justicia del Santa, en la provincia de Áncash, sentenció a cadena perpetua a un hombre que abusó sexualmente del hijo de su pareja, un niño de tan solo cuatro años.

    El macabro hecho se registró en el asentamiento humano Ciudad de la Paz, en la ciudad de Chimbote.

    Este individuo pasará el resto de su vida en la cárcel tras ser hallado culpable del delito de violación sexual a un menor de edad. Según trascendió en la investigación fiscal, el agresor aprovechó un descuido de la madre para quedarse a solas con el pequeño y perpetuar el imperdonable acto.

    El fiscal a cargo del caso, Felipe Elías Silva, fue el responsable de llevar a este agresor sexual tras las rejas. El hombre de leyes presentó las pruebas, ante el Colegiado Penal Supraprovincial de la Corte del Santa, para demostrar la responsabilidad penal del indeseable sujeto.

    A las pruebas, se sumó que el representante del Ministerio Público presentó el certificado médico legal correspondiente, que corrobora la agresión sexual, por lo que la condena se hizo efectiva.

    ¿Qué es la LÍNEA 100?

    Es un servicio gratuito de 24 horas, especializado en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar o sexual y a quienes conozcan sobre algún caso de maltrato en su entorno mediante atención telefónica a nivel nacional.

    La Línea 100 cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender temas de violencia familiar y/o sexual que, luego, derivan los casos a los Centros de Emergencia Mujer (CEM), u otras Instituciones que atienden la problemática.

    OFERTAS DE HOY