• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías prestan ayuda a niñas que hacían tarea escolar en la calle

Dos hermanitas realizaban su labor escolar en plena vía pública hasta que agentes policiales se conmovieron y decidieron ayudarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías prestan ayuda a niñas que hacían tarea escolar en la calle
    Dos hermanitas realizaban su labor escolar en plena vía pública hasta que agentes policiales se conmovieron y decidieron ayudarlas.

    Agentes policiales se conmovieron al ver a dos hermanitas realizando sus tareas escolares en la vía pública a pocos metros de su madre que vende productos de manera ambulante. Los agentes decidieron no ser indiferentes y tuvieron un noble gesto.

    Según información de la oficina de imagen del Frente Policial de Cajamarca, las menores se encontraban cerca a la comisaría San José y realizaban sus tareas encima de unas cajas de cartón, mientras su madre realizaba su labor como comerciante ambulante.

    Las fotografías muestran a las niñas concentradas realizando sus tareas en plena calle. Para no obstaculizar el paso a los peatones, las pequeñas habían encontrado un pequeño espacio cerca de la puerta de una casa.

    wapa.pe

    Al verlas, los efectivos de la comisaría San José de Cajamarca decidieron trasladarlas al interior de la dependencia, donde continuaron desarrollando sus tareas, igual de concentradas, pero sobre un escritorio y con la ayuda de dos uniformados, quienes se desempeñaron por unos instantes como profesores al ayudarla con sus deberes escolares.

    En el interior de la comisaria, los oficiales les ayudaron a sacar algunas informaciones de Internet; además, a través de una conocidas plataforma digital hicieron que vieran el programa educativo ‘Aprendo en casa’ para reforzar sus clases.

    También les proporcionaron alimentos, mascarillas para su cuidado y evitar contagiarse de COVID-19. Además, las invitaron a ir las veces que deseen a la sede policial para realizar sus tareas escolares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías prestan ayuda a niñas que hacían tarea escolar en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY